Seguidores

martes, 9 de enero de 2018

Primera tarta crudivegana de fresas

Hola, espero que hayáis tenido buena entrada de año y muy buenos reyes, empiezo el año poniendo en practica lo aprendido en el curso de repostería saludable del pasado mes de Diciembre, la receta la he modificado un poco, os pongo fotos y después la receta:



Ahora la receta con mis modificaciones, para la base : 200 gr. Almendras crudas con piel, 100 gr. de nueces, 3 dátiles, 100 gr de sirope de agave, 1 cucharita de esencia de vainilla, una pizca de sal.

Poner en remojo la noche antes las almendras y los dátiles, meter en la batidora las almendras escurridas y las nueces, triturar, añadir el sirope, los dátiles y la sal, hasta que se forme una pasta, poner en la base de un molde, yo he usado uno de 20 cm. De diámetro, forrar la base y laterales, meter en el frigorífico, para el relleno 400 gr. Anacardos crudos, 2 cucharaditas de zumo de limón, 100 gr. Aceite de coco, 200 gr. Sirope de agave y unas 15 fresas, poner en remojo la noche antes los anacardos, poner en la trituradora los anacardos escurridos y triturar, añadir el zumo de limón, el aceite de coco, el sirope y las fresas limpias, triturar todo hasta formar una crema, poner sobre la base y yo la he adornado con frambuesas pero también se puede hacer con fresas, meter en el congelador para que coja cuerpo, sacar media hora antes de consumir y ya me diréis, en casa ha gustado mucho, sin gluten, sin lácteos, sin soja y saludable, espero que la hagáis y me contéis, besotes.

No hay comentarios: