Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta de Nocilla

Hola, aqui os enseño la tarta que hice para una cumpleañera, me la encargó su marido para darle una sorpresa, y la sorpresa se la llevó él, jajajajaja, me dejó a mi la elección del diseño, los sabores del bizcocho y relleno los eligió él, a continuación vamos con la receta del bizcocho:
Bizcocho de nocilla:
1 yogurt griego blanco azucarado
4 huevos a temperatura ambiente
1 sobre de levadura
150 gr. de nocilla
1/2 medida del yogurt de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
Batimos los huevos, añadimos el yogurt, sin dejar de batir vamos agregando el aceite, el azúcar, la harina mezclada con la levadura y por último la nocilla, según me contaron estaba delicioso, la crema que lleva por encima es ganaché de chocolate blanco, en entradas anteriores teneis la receta

Para maria josé, no me ha dejado mi pc ponerte la receta de los cupcakes de navidad, no pienses que se me ha pasado, los cupcakes tienen esta misma receta pero quitando la nocilla y agregando 2 cucharadas en polvo valor


Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, besotes.

No hay comentarios: