Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Galletas decoradas

Buenas tardes, aqui os enseño una muestra de las galletas que preparamos mi hija y yo para regalarselas a los profesores de su instituto, las aprendí a hacer por una maestra de las galletas Victoria de http://losdulcesdevictoria.blogspot.com.es/ la verdad que nos quedaron bien teniendo en cuenta que era la primera vez que las hacia sola y mi hija era la primera vez que decoraba galletas, al principio me decia: no mama hazlas tu sola que a mi no me va a salir, cuando ella vio lo sencillo que era y el juego que daba la glasa me quitó la manga y ya no queria que yo decorase ninguna jajajajaja, bueno aqui os enseño una muestra del delito, estan de vicio





Bueno espero que os gusten las galletas, eran de vainilla, y digo eran por que las que quedaron en casa se volatilizaron, me parece que tengo un raton en mi cocina que por la noche entra y se come los restos de bizcocho, galletas y dulces que quedan en los platos, jajajajajaja, besotes y que paseis todos una MUY FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

María José dijo...

Tienen que estar de vicio... y están muy bonitas.

Gracias por la receta (la de nocilla seguro que cae) y felices fiestas a ti también