Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tarta Selva Negra especial

Hola, esta tarta la hice para una cena con la familia, como ya es habitual la pastelera de la casa tiene que llevar la tarta, esta vez no hice el tiramisú preferí experimentar con el chocolate, y digo experimentar por que lo único que llevaba de selva negra era el bizcocho de chocolate, no pude hacerle su merecido reportaje fotografico ya que la camara se quedó sin bateria en el último momento y con las prisas de que ivamos tarde no nos pudimos parar, mi sobrina me envió la única foto de la prueba del delito, os la pongo y os digo los rellenos,
El bizcocho era el de chocolate que tengo publicado anteriormente, el relleno era dulce de leche en la capa de arriba y nata en la capa de abajo, todo cubierto de nata, virutas de chocolate y bolitas de chocolate, no es por que lo hiciera yo pero al dia siguiente me acordaba y se me caia la baba de lo rica que estaba.

No hay comentarios: