Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Gelatina pintada a mano

Hola, aquí os muestro la gelatina que hemos hecho entre mi hija y yo, me hizo muchísima gracia cuando cojo la gelatina, saco los pinceles, el licor de manzana, los colorantes y rotuladores comestibles, pongo una silla al lado de la mía y le digo ¿quieres dibujar? daba saltos de alegría, me decía: ¿donde pongo una luz? ¿como pinto? y le digo relájate chiquilla.
Llevo varios años apuntada en un foro de cocina que tiene unas profesionales como la copa de un pino, es el foro de cocinando con el alma, a la derecha tenéis un enlace directo, tienen unos trabajos buenísimos, y la verdad que de los cursos se aprende mucho, de los retos tambíen, y cuando necesito hacer una tarta y no sé por donde empezar me meto en el foro y allí está todo explicado y detallado





Besazos a todas las almitas del foro, sin vosotros no habría aprendido tantas cosas.

No hay comentarios: