Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tarta para mi sobrina marivi

Hola Feliz navidad en primer lugar, esta tarta la hice para mi sobrina, es la más pequeña de la familia y os podeis imaginar to los mimitos para la peque, pero ella con la que no parte pera es conmigo, ella con su tata va al fin del mundo mundial, jajajajaja y me dice la muy zalamera: Tata eres la mejor cocinera del mundo, ea a ver quien no le hace la tarta a la niña después de haberme tirao semejante piropo.
Vamos con la receta, el bizcocho es de Sugar mur, bizcocho de claras con colorante rosa, mi niña está en la edad del rosa,
Ingredientes:
9 Claras de Huevo
200 gr. de azúcar
120ml aceite girasol
250 gr. harina
1 sobre de levadura
1 pizca de sal
4 gotas de vinagre o limon
esencia de vainilla
colorante alimentario rosa
Se montan las claras a punto de nieve con el limon y el colorante, reservar en el frigorifico, en un bol aparte mezclar la marina, el azúcar, la levadura, una pizca de sal y el aceite, mezclarlo todo y añadir a las claras con movimientos envolventes, añador la vainilla, volcar la masa en un molde encamisado y meter al horno unos 40 minutos a 170º.
El relleno y la capa de encima es una ganaché de chocolate sabor a fresa, buenisima, sabe como a bombon relleno de crema de fresa, delicioso, la monster High es de mazapan pintado con rotuladores alimentarios y cortada con una foto del modelo a mano alzada, ya cada vez me salen mejor los cortes, y alrededor lleva nata montada con colorante rosa, y de adorno unos corazones en chocolate, en la proxima receta os pondré el ganaché de fresa. Besos

No hay comentarios: