Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarta de chocolate blanco

Esta receta me la pasó una vecina para la Thermomix y yo la adapté a la Mycook que es la que tengo y me tiene enamoraita, empezamos con los ingredientes:
-150 gr. chocolate blanco
-500 gr. de nata
-250 gr. de leche
-130 gr. de azúcar
-250 gr. de queso de untar
-2 sobres de cuajada
-1 paquete de galletas o una plancha de bizcocho comprado
-Sirope de chocolate o caramelo liquido
Poner en el vaso de la mycook el chocolate blanco troceado y triturar 10 seg. a velocidad 7, añadir el resto de los ingredientes y programar 8 minutos a 120º, velocidad 4, mientras forar un molde con papel film y poner una capa de galletas remojadas en leche o café o licor, echar encima el sirope, es que en casa no gusta el caramelo, poner otra capa de galletas remojadas y volver a echar sirope, terminar con otra capa de galletas remojadas, cuando la mycook haya terminado volcar la preparación en el molde, cuando temple meter en el frigorifico hasta el dia siguiente, en casa ha gustado mucho, volveré a repetir.

Mi tarta está hechae un molde de plumcake, pero se puede hacer en cualquier molde.
Contadme que os ha parecido, besotes.

No hay comentarios: