Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cup cake de platano y Canela

Hola, llevo tiempo sin actualizar, pero es que como que no tengo mucho tiempo, hoy me voy a desquitar, lo primero unas madalenas exquisitas con un frosting de queso de untar, aún no he pillado el truquito a lo de montar el frosting pero poquito a poco, la receta de las madalenas es esta:
Ingredientes:
-3 platanos
-1 taza de azúcar
-2 huevos
-3/4 taza de aceite de girasol
-2 tazas de harina
-2 cucharaditas de levadura
-3 cucharadas de yogurt blanco sin azúcar
-1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de zumo de limón
Precalentar el horno, batir los plátanos con el azúcar, añadir los huevos uno a uno y seguir batiendo, añadir el aceite, la canela y la harina previamente tamizada con la levadura y el yogurt, echar en los capacillos y meterlos al horno entre 10 - 15 minutos, la receta es de http://thesisterscakes.blogspot.com/, yo le añadí la canela por que en casa nos encanta, y el frosting a continuación, como ya os comenté antes no me quedó con mucho cuerpo pero sigo experimentando,
Ingredientes:
-100 gr. de chocolate blanco
-100 gr. azúcar glass
-60 gr. de manteqilla
-90 gr. de queso untar
Derretir el chocolate al baño maría. Dejar enfriar. Batir el queso con el azúcar y la mantequilla, añadir el chocolate blanco derretido.
Dejar enfríar en el frigorifico y con una manga pastelera adornar los cupcake, esta receta la saqué de http://kinycookies.blogspot.com/2011/09/carrot-cupcakes-con-cheescream-de.html, otro blog que no os debeis perder, tiene unas recetas buenisimas, y como siempre el reportaje fotografco.
Espero que las hagais y me conteis que tal os ha ido, besos.

No hay comentarios: