Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cumpleaños de María

Bueno pues el cumpleaños de mi hija coincide con el de mi cuñao Javi, les hice 2 tartas, 1 de dulce de leche(que se me olvidó sacarle fotos) y otra de Bizcocho de vainilla al microhondas, la receta de la tarta de dulce de leche la saqué de este blog http://pedacitosdemiel.blogspot.com/, con unas recetas buenisimas y la tarta tiene mucho exito cada vez que la hago.
Ingredientes: 400 gr. de nata 35% m.g.
                    200 gr. de queso de untar
                    450 gr. de dulce de leche
                        2 Cucharadas de azúcar moreno
                        2 sobre y 2 cucharaditas de cuajada en polvo
Poner todos los ingredientes en el vaso de la mycook, programar 8 minu. 100º velo. 5, cuando falte 1 minuto para terminar bajar a velo. 3, volcar sobre un molde de silicona y dejar reposar 1/2 hora, cuando esté templado meter en el frigorifico para que termine de cuajar.

Para la tarta de bizcocho usé uno que tenia congelado y me vino muy bien por que estabamos invitados a una barbacoa por lo que me quedé sin tiempo para hornear, este bizcocho es denso por lo que se puede tornear y usar para poner fondant, de sabor buenisimo y esta vez no recuerdo de donde saqué la receta.
Ingredientes 150 gr. de harina
                   150 gr. de azúcar
                       4 Huevos
                       1 Brick de nata (200 ml.)
                       1 sobre de levadura
                       1 cucharadita esencia de vainilla
                       6 cucharadas aceite girasol
Batir los huevos con el azúcar, añadir la nata, el aceite y la vainilla. Mezclar la harina con la levadura y añadir a la masa anterior. Engrasar un molde para microhondas y poner 7 minutos, dejar reposar dentro del micro 5 minutos, mi microhondas es de 750W.


Está relleno de nocilla y por encima le puse dulce de leche, los adornos son corazones de chocolate blanco y negro y bolitas de colorines.                  

2 comentarios:

eclipse dijo...

Las tartas estaban buenísimassss, gracias cuñá!!!!

Gertru dijo...

Gracias cuñá.